domingo, 21 de septiembre de 2014

marcos decorativos con washi tape

Cómo hacer marcos decorativos con washi tape. 


Seguro te debes estar preguntando, ¿qué es todo esto del washi tape? En pocas palabras, el washi tape es una cinta adhesiva hecha de papel de arroz. ¡Sí, de papel de arroz! ¿No es genial? Y además de eso, esta cinta viene en cientos de diseños originales y coloridos, y puedes pegarla donde quieras, rasgarla o escribir sobre ella. ¡Me encanta! 
Hoy te mostramos cómo hacer marcos decorativos con washi tape para que alegres ese rincón de tu casa que ya te parece aburrido con las fotos de todos los que más quieres; además es súper fácil. ¿Lista para comenzar?

Materiales:


  • Tus fotos favortias
  • Washi tape en varios diseños
¿Te gustan los distintos diseños? Como ves, esta cinta te abre un mundo de posibilidades. Puedes combinar colores e incluso hacer un collage con decenas de estilos. ¿Empezamos? 

EMPECEMOS.

Paso 1

Toma la cinta y pégala en la pared de la forma que más te guste. Puedes hacer una línea recta clásica para crear un marco para la foto como se muestra en la imagen, o puedes hacer pequeñas líneas, horizontales, verticales y en diagonal. ¿Ya se te ocurrió algo? Corta la cinta donde decidas que finaliza tu línea.


Paso 2
Repite el proceso anterior tantas veces como quieras, con los distintos diseños que quieras. Verás lo sencillo que se corta; como ves no se necesita una tijera. ¡Me encanta! 





seguir leyendo en  marcos con washi tape
por : IMUJER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario