domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Inspiracion en el otro?

 Para mi blog en realidad no me inspire mucho en alguien pero yo siento que se parece en algunas cosas con el de http://loinsolitodelplaneta.blogspot.mx (Almendra). Me gusta su blog porque ademas que es muy visual y te hace leer lo que publica, no se, esta divertido con ganas de entrar y ver que mas pone, ademas que puso unas recetas que se ven muy ricas jajaja :)
 También me gusta el blog de http://crucialred.blogspot.mx (Brenda) porque aunque no sepa que carrera este estudiando se que es una de diseño talvez marketing si es que solo me meto a su blog como típica frase   "A ver que tiene" pero ya leyendo efectivamente es marketing lo que ella esta estudiando, ademas esta muy bien su información por ejemplo en uno de sus vídeos que puso y pregunta "¿Dan ganas de ser humilde?"  yo siento que la felicidad primero consta con la humildad y así crecerás en el 20-80.        
En fin podría hablar de otros blogs que están muy padres como el de Fede Sara tomomi Chema Diana llenos de información pero  yo siento que el de ellas son los que se se parecen o se acercan mas como el que hice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario